Reglamento

GRUPOS:

 

Las clases de grupo se formarán con un mínimo de 5 y un máximo de 9 personas. Con los grupos muy reducidos la dirección se reserva el derecho a cerrar los grupos o juntarlos con otros del mismo nivel. También se podría considerar reducir el número de horas lectivas, manteniendo el precio inicial.

DURACIÓN:


El curso tiene una duración de 10 meses, dividido en 3 trimestres.

PAGOS:

 

Grupos: El pago se realizará trimestralmente durante los primeros 7 días del trimestre.

Repaso: El pago se realizará mensualmente, durante los primeros 7 días del mes.

Un retraso de más de 7 días en el pago conlleva el no poder asistir a clase hasta que la cuota haya sido abonada. La no asistencia a clase no exime del pago de las cuotas.

MATRÍCULA:

 

La matrícula es gratuita.

ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD:

 

Para un aprovechamiento óptimo del curso, es imprescindible que los alumnos asistan a las clases con regularidad y puntualidad. Los profesores llevarán un control de las asistencias y, en el caso de que el alumno sea menor de edad, informarán a los padres o tutores de cualquier irregularidad.

LIBROS:

 

En algunos cursos se utiliza material propio, que está incluido en el precio del curso. En caso de que se aconseje el uso de un libro de texto, éste no estará incluido y deberá ser abonado aparte.

SEGURIDAD:

 

En el caso de menores de 9 años, la persona que recoja a los niños tiene que ser conocida por el profesor/a. En caso de que sea una persona no conocida, deberá avisarse con anterioridad y comunicar el nombre y DNI de la persona que va a recoger al menor. No saldrá de la escuela ningún menor con una persona que no se haya identificado debidamente.

HORARIO:

 

El horario se confirmará en septiembre y se adaptará al máximo a las necesidades de los alumnos que se apunten al nuevo curso. Las clases se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

COVID19:

 

Tomamos todas las medidas de higiene y desinfección adecuadas contra el COVID19 y ofrecemos las garantías necesarias para prevenir el contagio.