DS formació

¿Quiénes somos?

En DS Consulting hemos apostado fuerte por el tema de la formación. Creemos que una formación sólida y una buena base es esencial para que los niños y jóvenes se desarrollen académica y profesionalmente en el futuro. Por otro lado, pensamos que dominar otros idiomas, independientemente de la edad, abre las puertas a conocer nuevas culturas y proporciona independencia a la hora de viajar.

Para poder desarrollar mejor nuestro proyecto de formación, hemos separado el departamento de formación de la empresa matriz y hemos creado DS Formació como un área independiente.

DS Consulting tiene más de 10 años de experiencia impartiendo y desarrollando cursos y está especializada en el desarrollo de programas de formación nacionales e internacionales, sobre todo dentro del marco de la Unión Europea y países limítrofes.

En 2019, DS Consulting recibió el premio al mejor proyecto europeo de formación de adultos, otorgado por la prestigiosa organización EAEA (European Association for the Education of Adults).

Para más información sobre nuestra empresa matriz puedes visitar

domspain.eu/